Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas Universidad de Murcia
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
ATICA
05.09.2015
 
 
Informe sobre ejecución de gasto en partidas de ÁTICA 2014 y 2013
Informe sobre ejecución de gasto del presupuesto de Atica en relación a las partidad de mantenimientos, asistencias técnicas e inversiones materiales para el ejercicio 2014 y  2013.

Acceso informe ejercicio 2014

Acceso informe ejercicio 2013
Última modificación ( 10.06.2015 )
Formación Avanzada de las Tecnologías de la Información: FATIMA

Formación Avanzada de las Tecnologías de la InforMAción: FATIMA.

 Plan para abordar la formación tecnológica de primer nivel para el alumnado de la Universidad de Murcia.

Última modificación ( 28.07.2015 )
Leer más...
umubox

Bienvenido a UMUbox

UMUbox es el "disco personal en red" de la Universidad de Murcia. Está basado en ownCloud, un producto ampliamente usado en las universidades españolas y extranjeras, tiene características similares a Dropbox y pretende sustituir al "disco personal SOCRATES" a corto/medio plazo. Si usted pertenece al PDI, PAS o es alumno de la UM, puede acceder de manera inmediata a su disco UMUbox sin más que pinchar en el siguiente enlace: https://umubox.um.es.



Última modificación ( 26.01.2015 )
Leer más...
Publicacion sobre e-Government en la UM por parte de Jesus Damian Jimenez, miembro de MNCS

Jesús Damián Jiménez Re, miembro de la Sección de Metodologías, Normalización y Calidad del Software de la Universidad de Murcia ha publicado, junto con la profesora de la Facultad de Informática María Antonia Martínez-Carreras, un capítulo en el libro Handbook of Research on Democratic Strategies and Citizen-Centered E-Government Services publicado por la editorial IGI-Global.

El capítulo titulado Towards the Integration of E-Government Process in the University of Murcia: Business Process Strategy, explica la estrategia desarrollada por la Universidad de Murcia para la adopción de una solución de gobierno electrónico usando una plataforma orientada a servicios. Esta estrategia ha evolucionado a la adopción de BPM para sus procesos administrativos.

Jesús Damián Jiménez Re es miembro de Metodologías desde hace más de 4 años y, entre otras ocupaciones, es artífice de la implantación de BPM en algunos de los procesos de negocio de la Universidad de Murcia, como todos los procesos relacionados con las ayudas sociales o con el Sistema de Garantía de Calidad de los centros de la Universidad de Murcia.




Última modificación ( 23.01.2015 )
Listado de procedimientos con firma electrónica en la UM

Listado de procedimientos con firma electrónica


PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA

•    Actualización de beneficiarios de ayudas sociales
•    Facturación electrónica
•    Informe evaluación de méritos docentes 
•    Modelo 145. Datos personales a efectos del I.R.P.F
•    Modificación de datos PAS / PDI 
•    Presentación de una instancia básica
•    Solicitud de alta de cuenta de correo
•    Solicitud de pago a personal propio
•    Solicitud, subsanación o reclamación de una Ayuda Social  
•    Concurso general de traslados 
•    Convocatorias de Empleo (ConvocUM)
•    Solicitud de ejercicio de derechos de la LOPD
•    Resguardo Preinscripción Grado


NO PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA   
Última modificación ( 18.02.2015 )
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 9 de 46
Destacamos
Listado de procedimientos con firma electrónica en la UM

Listado de procedimientos con firma electrónica


PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA

•    Actualización de beneficiarios de ayudas sociales
•    Facturación electrónica
•    Informe evaluación de méritos docentes 
•    Modelo 145. Datos personales a efectos del I.R.P.F
•    Modificación de datos PAS / PDI 
•    Presentación de una instancia básica
•    Solicitud de alta de cuenta de correo
•    Solicitud de pago a personal propio
•    Solicitud, subsanación o reclamación de una Ayuda Social  
•    Concurso general de traslados 
•    Convocatorias de Empleo (ConvocUM)
•    Solicitud de ejercicio de derechos de la LOPD
•    Resguardo Preinscripción Grado


NO PUBLICADOS EN SEDE ELECTRONICA   
Leer más...
Disponibilidad de los Servicios TIC de la Universidad de Murcia

Con carácter general los Servicios ofertados por ATICA tienen disponibilidad 24x7 (24 horas, los 7 días de la semana).

El mantenimiento de estos servicios está atendido por personal técnico en horario laboral, de 8:00 a.m  a 15:00 p.m.  Por tanto, si fuera de dicho horario laboral se produjera alguna incidencia técnica, éstas no podrán ser atendidas hasta el día siguiente.

 
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas
Volver al incio del documento Volver al inicio del documento
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas