Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 08-03-2007

Universidades Murcia, Alicante y UNED crean la web de jóvenes medievalistas

Las universidades de Murcia y Alicante y la delegación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en las Islas Baleares han creado una página web dedicada al simposio internacional de jóvenes medievalistas.

Este Simposio, del que se ocupa esta web que será presentada hoy, día 8, a las 10 horas, en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, se celebra con carácter bianual desde el año 2002, y tiene a Lorca como centro principal.

La página ha recibido ya casi 1.700 visitas procedentes de más de cuarenta países, mientras que las páginas servidas superan la cifra de 42.000.

El director de la página web es el profesor de la Universidad de Murcia Juan Francisco Jiménez, mientras que en la secretaría figuran Juan Leonardo Soler, de la Universidad de Alicante, y Jorge Maíz, de la UNED.

Ref: 3990/2007

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia