Evaluación de títulos

Los títulos oficiales universitarios, de acuerdo con la legislación española que regula la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España, deberán someterse a unos procesos de evaluación externa por parte de ANECA en diferentes etapas:

1. Una primera etapa, previa a la implantación del título, a través del programa VERIFICA que evalúa el diseño de este.
  2. Una vez implantado el título, se realiza un seguimiento del desarrollo de la implantación del mismo, a través del programa MONITOR.
  3. Los títulos una vez hayan completado su implantación se someten a un proceso cíclico de renovación de la acreditación del mismo para mantener su condición de título oficial, a través del programa ACREDITA.
Unidad para la Calidad

Edificio Luis Vives