Listado de noticias

null Campus Sostenible habilita el préstamo largo de bicicletas para el curso 2014/2015

El préstamo de bicicletas de larga duración tiene buena acogida entre los estudiantes extranjeros

Esta modalidad de préstamo permite a los estudiantes retirar una bicicleta durante todo el curso académico con un coste de 10 € y 50 € más en concepto de fianza que se devuelve una vez finalizado el plazo tras la entrega de la bici en buenas condiciones.

El pasado curso se realizaron 56 préstamos de este tipo de los que se calcula que el 30 % correspondía a estudiantes extranjeros.

El préstamo largo de bicicletas es un servicio para toda la comunidad universitaria y la reserva en el sistema se realiza a través de Suma o Secretaría Virtual.

Las bicicletas se recogen en el Quiosco de Información de Campus Sostenible. Desde el pasado 15 de septiembre está disponible el sistema de reservas.

Más información y reservas: http://www.um.es/web/campussostenible/ambiental/movilidad

Anexo