Ir arriba

Campus Sostenible

Lecturas Reutilizadas

La UMU lanza una campaña navideña que fomenta la reutilización de libros 

El resultado será un árbol de Navidad formado gracias a la participación de la comunidad universitaria en el intercambio de libros usados

Dentro de las acciones de concienciación ambiental organizadas desde el Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras un año más la UMU se prepara para decorar su ya tradicional árbol de Navidad. Siguiendo los criterios de sostenibilidad y acción ambiental impulsados desde Campus Sostenible y Saludable, este año el objetivo es destacar la importancia de la economía circular mediante la reutilización de libros y el fomento de la lectura.

La iniciativa recibe el nombre de “Lecturas Reutilizadas” y consiste en la recogida de libros para darles una nueva vida. Por cada dos ejemplares entregados, los participantes recibirán un obsequio, deberán anotar el título del libro y una dedicatoria o un deseo en una etiqueta que posteriormente se utilizará para decorar dos árboles navideños. Las etiquetas podrán ser retiradas de los árboles por todo aquel interesado en los ejemplares donados y transcurridas las vacaciones se podrán recoger los libros elegidos.

Leer más

Lecturas reutilizadas

 

Campus Sostenible
Quiosco Verde de Información, Plaza de la sostenibilidad (Campus de Espinardo)

campussostenible@um.es - T. 868 88 8629
unidad-tecnica-cic@um.es - T. 868 88 8400