españolfrançaisInglés

null Jornadas Informativas de Movilidad Internacional #JIMI2020

#JIMI2020Como cada año, el Servicio de Movilidad Internacional del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia, dependiente del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, realiza las jornadas informativas sobre los distintos programas de movilidad internacional disponibles para toda la comunidad universitaria.

Este año las charlas, que discurren del 18 de noviembre al 2 de diciembre, se van a realizar a través de videoconferencia debido a la situación sanitaria actual. Se puede acceder a todas las sesiones (salvo las que tienen un link específico) a través del enlace ZOOM bit.ly/JIMI2020, podéis consultar todas las charlas y los enlaces en la tabla al final del texto. Además, las sesiones serán grabadas y se podrá acceder a ellas desde esta misma página.

Actualmente, numerosas convocatorias de movilidad internacional se encuentran abiertas (Erasmus+ EstudiosISEP, Erasmus+ Prácticas, Erasmus+ PAS, Erasmus+ PDI) o próximas a abrir (Erasmus+ Movilidad Internacional, ILA, Convenios Bilaterales, etc).

Las charlas, dirigidas a estudiantes de grado, máster y doctorado, están divididas en información general y programas específicos. Además, hay sesiones en las que colaboran distintos Centros de la Universidad, en las que participarán coordinadores internacionales y se dará información específica para sus estudiantes.

Así, también hay charlas específicas para el personal docente investigador (PDI) y al personal de administración y servicios (PAS) de la UMU. Por último, el miércoles 2 de diciembre habrá una charla específica para los estudiantes de doctorado con la colaboración de EIDUM.

El calendario de las jornadas informativas es el siguiente (recuerda que el enlace general de las sesiones de ZOOM es bit.ly/JIMI2020):

Día Programa Hora Participación de Centro / Enlaces Grabación
1ª Semana (noviembre)
Miércoles 18 General (para todos los centros) 11:30 A partir de las 12h:
- F. Derecho

Ver sesión

- F. Derecho

Miércoles 18 Erasmus+ Estudios 13:00
Jueves 19 Erasmus+ Prácticas 12:00   Ver sesión
Jueves 19 ISEP 13:00
Viernes 20 General (para todos los centros) 11:30 A partir de las 12:00h:
- F. Turismo
- F. Bellas Artes

- General y F. Turismo

- F. Bellas Artes
2ª Semana (noviembre)
Lunes 23 Erasmus+ Estudios 11:30   Ver sesión
Lunes 23 Erasmus+ Movilidad Internacional (países fuera de la UE) 13:00   Ver sesión
Lunes 23 General (para todos los centros) 17:00 A partir de las 17:30h:
- Estudios Ingleses

Martes 24 Erasmus+ PAS/PDI 9:30   Ver sesión
Martes 24 General (para todos los centros) [link ZOOM] 11:30 A partir de las 12h:
- F. Enfermería (Murcia)
- Filologia Clásica
- CC Sociosanitarias

- F. Enfermería (Murcia) 1ª parte

- F. Enfermería (Murcia) 2ª parte

- CC Sociosanitarias

Miércoles 25 ILA 12:00   Ver sesión
Miércoles 25 General (sólo estudiantes F. Trabajo Social) 13:00 Aula 1.7 y online  -
Miércoles 25 ISEP 13:00
Miércoles 25 General (sólo estudiantes F. Trabajo Social) 21:00   -
Jueves 26 General (para todos los centros) 11:30 A partir de las 12h:
- Geografía y Ordenación del T.
- Traducción e Interpretación

- Traducción e Interpretación
Jueves 26 General (sólo F. Economía y Empresa)  12:30 - F. Economía y Empresa
Jueves 26 General (sólo estudiantes F. Trabajo Social) 13:00 Aula 1.6 y online  -