españolfrançaisInglés

null Abierta la convocatoria de becas 2018-2019 Fundación Carolina

becas Fundación CarolinaLa Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. En esta 18ª edición se ofertan 648 becas para todas las universidades españolas distribuidas en varias modalidades en 2 de las cuales, Doctorado y Estancias cortas postdoctorales, participa la Universidad de Murcia:

• 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones.
  • 60 de estancias cortas postdoctorales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

El plazo de solicitud para optar a la convocatoria de doctorado y estancias cortas  permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española).

Las Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

La solicitud se hace a través de la web: https://www.fundacioncarolina.es/abierta-la-convocatoria-de-becas-2018-2019/