españolfrançaisInglés

null El profesor Ferrán, del Depto. de Anatomía Humana y Psicobiología de la UM, visita universidades argentinas

JL Ferrán en ArgentinaEl Profesor José Luis Ferrán, del Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia, está visitando distintas instituciones educativas en Argentina.

Acompañado por Gustavo Yepes, Colaborador honorífico de la Universidad de Murcia en Argentina y Presidente del Centro Murciano en Córdoba, durante su estancia ha visitado las Universidades Nacional de Rosario y el Instituto Universitarios del Hospital Italiano de Rosario, en la ciudad de Córdoba las Universidades Nacional de Córdoba y la Católica de Córdoba (fotos adjuntas), y finalmente la Universidad Nacional de La Pampa y la Universidad de Buenos Aires.

En todas las provincias visitadas, ha realizado charlas para profesionales con un muy interesante éxito en las mismas, además de visitar a RRII de cada una de las facultades correspondientes, reforzando los convenios que ya tenemos firmados con algunas de las Universidades visitadas y además poder potenciar nuevos convenios con las otras para intercambios de alumnos, docentes y ver la posibilidades de trabajar en futuros convenios en Investigación y desarrollo.

Además, dentro de sus propósitos es comenzar a trabajar en la posibilidad de dobles titulaciones con algunas de ellas, las cuales han visto de manera muy positiva esta posibilidad, poniéndose desde ya a estudiar las factibilidades para su futura concreción.