españolfrançaisInglés

null Abierto el plazo de solicitud para Convocatoria Extraordinaria del I Concurso de Embajadores UM Destino Estrella

Estimado alumno internacional:

UM Destino EstrellaNos es grato informar que ya esta abierto el plazo de solicitud para la Convocatoria Extraordinaria del I Concurso de Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella con 9 plazas vacantes.

La Universidad de Murcia apoya económicamente a los alumnos que deciden participar en programas de movilidad mediante distintos concursos en los que se valora su capacidad narrativa, su ingenio o su imaginación. Sabemos lo importante que es esta experiencia y también somos conscientes de lo importante que es compartirla. Por ello, la Universidad de Murcia a través del Consejo de Estudiantes y del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización ha instituido el I Concurso de Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella.

Creemos que tú, como alumno internacional, puedes ser el mejor Embajador de la UM, dando visibilidad a la Universidad de Murcia, informando y animando a los alumnos de nuestras universidades socias para que realicen parte de sus estudios en nuestra universidad.

Lo único que tienes que hacer es grabar un vídeo de entre 90 y 180 segundos explicándonos por qué eres el candidato ideal para se nuestro embajador.

En esta convocatoria extraordinaria, ofrecemos 9 ayudas de 300 euros para las candidaturas que obtengan la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de movilidad. Además los alumnos beneficiarios de las ayudas podrán optar a premios valorados en 1000 euros que se adjudicarán a los tres mejores embajadores una vez concluida su labor durante el curso académico 2016/17.

¡Tienes hasta el LUNES 3 de OCTUBRE para enviarnos tu vídeo!

Consulta las bases en la web del concurso: http://www.um.es/web/internacionalizacion/i-concurso-embajadores-um-destino-estrella-convocatoria-extraordinaria

Para cualquier consulta e incidencia contactad con los correos electrónicos perezasensio@um.es e internacionales@um.es

Para la puesta en marcha de este concurso se han utilizado los fondos asignados al CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) en los presupuestos participativos.

Inscripción: https://encuestas.um.es/encuestas/MTI2NDI.c hasta el 3 de octubre de 2016 (inclusive)