españolfrançaisInglés

null Estudiantes georgianos y coreanos en la Feria de Servicios-BUM 2023

Estudiantes georgianos y coreanos en la Feria de Servicios-BUM 2023

El pasado día 19 de octubre el Campus de Espinardo acogió un año más la Feria de Servicios de la UMU, en el marco de las actividades de Bienvenida Universitaria. El Área de Relaciones Internacionales estuvo presente, con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas de movilidad y estancias en el extranjero.

Como parte de las actividades organizadas por Relaciones Internacionales durante esta jornada, se llevó a cabo un taller de escritura georgiana y coreana, con el ánimo de acercar distintas culturas a la comunidad universitaria. A aquellos que se acercaban al stand, se les entregaba un marcapáginas con su nombre en alfabeto georgiano o en alfabeto coreano.

Esta actividad ha sido posible gracias a la participación de estudiantes de la Universidad Georgio-americana, de la Universidad Estatal Batumi Shota Rustaveli, ambas en Georgia, y de la Universidad de Keimiyung en Corea. Se trata de estudiantes que se encuentran actualmente en la UMU a través del Programa Erasmus+ con terceros países (KA171), en el caso de los estudiantes georgianos, y del Programa Convenios Bilaterales, en el caso de los coreanos.

Foto 2 Foto3 Foto 4 Foto1