españolfrançaisInglés

null Acta de fallo del jurado de la Convocatoria Extraordinaria I Concurso Embajadores UMU Destino Estrella

um dESTINO eSTRELLA

Consulta el acta del fallo del jurado de la Convocatoria Extraordinaria del I Concurso Embajadores Universidad de Murcia Destino Estrella.

En esta convocatoria extraordinaria se ofrecían 9 ayudas de 300 euros para las candidaturas que obtuviesen la mejor puntuación de acuerdo con las bases del concurso y cuya labor de difusión realizarán durante su estancia de movilidad. Además los alumnos beneficiarios de las ayudas optan junto con los seleccionados en la convocatoria ordinaria a premios valorados en 1000 euros que se adjudicarán a los tres mejores embajadores una vez concluida su labor durante el curso académico 2016/17.

Cualquier consulta puede enviarla al correo electrónico perezasensio@um.es, o en nuestra oficina del Campus de Espinardo, Edificio Rector Soler 2ª panta (horario de atención al público de 9.30 a 13.30).