españolfrançaisInglés

null La Universidad de Shanghai de Ciencias Políticas y Derecho visita la Universidad de Murcia

Pascual CantosEl pasado viernes 22 de septiembre, una delegación compuesta por cinco miembros de la Shanghai University of Political Sciences and Law, encabezada por su Vice-Presidente, visitó la Universidad de Murcia. Dicha delegación devuelve la visita de la misión de la Universidad de Murcia a Shanghai en 2019, y forma parte de la estrategia actual de toma de contacto que las universidades chinas están llevando a cabo, tras el parón de 3 años causado por el COVID-19.

Los miembros de la delegación fueron recibidos por el Vicerrector de Internacionalización, D. Pascual Cantos, y tuvieron la oportunidad de hablar sobre las posibilidades de colaboración entre ambas universidades, incluyendo el intercambio de estudiantes y profesores, y la participación en los cursos de español organizados e impartidos por el Servicio de Idiomas.

Los participantes han podido visitar la Facultad de Comunicación y Documentación y AURED guiados por el Decano, D. Pedro Hellín, y la Vice-Decana de Relaciones Internacionales, Dña. Virginia Villapana. También fueron acogidos en la la Facultad de Economía y Empresa por el Decano, D. Samuel Bauxauli y el Vice-Decano de Relaciones Internacionales, D. Marcos Antón. El programa terminó en la Facultad de Derecho donde fueron recibidos por la Vice-Decana de Relaciones, Dña Magnolia Pardo, y profesores de diferentes departamentos de esa facultad.

Durante estos encuentros se ha puesto de manifiesto el interés mutuo en explorar vías de colaboración conjuntas en las áreas académicas afines.

Ver galería fotográfica