españolfrançaisInglés

null Visita Profesora de University of Louisiana

Visita Profesora de University of Louisiana

Reunión

Esta semana ha visitado la UMU la profesora de University of Louisiana at Lafayette, Leslie Barry. La Dra. Barry es profesora del Departamento de Lenguas Modernas de esta universidad. Su visita surge tras los contactos realizados por la profesora Paula Cifuentes Férez, del Departamento de Traducción e Interpretación, durante su estancia en University of Louisiana, en el marco de la Convocatoria de Fomento de las Relaciones Internacionales, gestionada por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Además de con diversos departamentos académicos de la Facultad de Letras, la profesora Barry tuvo un encuentro con el Vicerrector de Internacionalización el Coordinador Internacional de la UMU y representantes del Área de Relaciones Internacionales y del Servicio de Idiomas. El objetivo de estas reuniones ha sido explorar posibles vías de colaboración académica y en materia de movilidad internacional. Entre las acciones concretas de colaboración planteadas se concretaron el estudiar el intercambio de estudiantes, el desarrollo de un programa faculty-led en verano así como otro de español para fines específicos. También se acordó el mantener una reunión de seguimiento tras el periodo estival con representantes de University of Louisina para ir avanzando en estas propuestas.

Reunión