españolfrançaisInglés

null La UMU participa en Jornadas CRUE Internacionalización y Cooperación en León

XIX CRUE LeónEn el marco de las actividades que la sectorial de Internacionalización de la CRUE realiza, durante estos días se está celebrando en León las jornadas de coordinación y puesta en común de la actividad internacional que las universidades españolas lleva a cabo.

La Universidad de Murcia, a través de sus representantes, el vicerrector de Internacionalización Pascual Cantos, el coordinador de Programas de Movilidad, Moisés Almela, así como el Jefe de Área, Matías Balibrea y la fefa del Servicio de Movilidad, Antonia Saavedra, presentarán las propuestas y hoja de ruta que se seguirá durante los próximos dos años en el ámbito de los programas de movilidad internacional a nivel español.

Entre otros temas, durante el evento se han tratado también temáticas de digitalización de los procesos de gestión en el programa Erasmus (EWP), ámbitos de la cooperación al desarrollo universitaria y ejemplos de buenas prácticas en temas de innovación universitaria. De igual forma se puso en común el trabajo de las subcomisiones de la sectorial referentes a la Internacionalización en Casa, Política Lingüística de Internacionalización, Promoción del Sistema Universitario Español y otros temas de debate interno.

Finalmente, se ha anunciado que la próxima reunión de la Sectorial de la CRUE de Internacionalización se realizará en la Universidad de Murcia en otoño 2023.

Más información sobre las jornadas: XIX Jornadas de Internacionalización y Cooperación de CRUE