españolfrançaisInglés

null La UMU participa en la Jornada de Acreditación en Idiomas organizada por la CRUE y la Universidad Pompeu y Fabra

JSVelexGalería de fotos

La Universidad de Murcia ha participado en la Jornada de Acreditación en Idiomas organizada por la CRUE y la Universidad Pompeu y Fabra y en la que se debate sobre buenas prácticas y retos en este ámbito imprescindible para la internacionalización en el EEES multilingüe.

Así, por parte de la UMU Juana Sanmartín, directora del Servicio de Idiomas y presidenta de ACLES, ha impartido la ponencia: “La internacionalización de las universidades españolas. Impacto en la enseñanza y la acreditación de lenguas extranjeras”, y Antonio Ruiz, coordinador TIC, la ponencia “Los exámenes en remoto: limitaciones tecnológicas y de protección de datos”. Han asistido además Pascual Cantos, vicerrector de Internacionalización y Matías Balibrea, jefe del Área de Relaciones Internacionales.

Antonio RuizLa Universidad Pompeu Fabra ha acogido esta jornada intensiva sobre retos y buenas prácticas en acreditación de idiomas en Barcelona el 23 de noviembre de 2022. En ella han participado representantes de la Comisión de Acreditación de Idiomas de Crue, de sus seis mesas lingüísticas, junto con representantes de las comisiones sectoriales de Crue interesados en la materia, oficinas universitarias especializadas en internacionalización e instituciones relacionadas con la acreditación (presencial, virtual) y el uso seguro de las tecnologías en las instituciones de educación superior.

Web de la jornada