españolfrançaisInglés

null Profesor de la Facultad de Educación de la UMU imparte conferencia en seminario internacional en Indonesia

Yogya JoseviEl profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia José Vicente García ha participado como como ponente invitado en el 5th Yogyakarta International Seminar on Health, Physical Education, and Sports Science l #YISHPESS2022 organizado por la Universitas Negeri Yogyakarta, una de las más prestigiosas de Indonesia.

Así, José Vicente García, profesor asociado del área de Didáctica de la Expresión Corporal en la Facultad de Educación, impartió via Zoom la conferencia "Physical Education Adaptation COVID Pandemic in Spain".

El profesor García lidera un proyecto con el que durante el curso escolar 2022-23 se pretende evaluar el empleo de descansos activos sobre el rendimiento físico y académico en escolares de Indonesia. Además, en el marco de las ayudas para el Fomento de las Relaciones Internacionales de la UMU gestionadas por el Área de RRII de la Universidad de Murcia, visitó varios colegios de Yogyakarta donde se aplica este proyecto, además de realizar un seminario de formación en la Universitas Negeri Yogyakarta a futuros docentes sobre el empleo de los descansos activos durante la jornada escolar.

Web del Congreso YISHPESS2022: http://yishpess.uny.ac.id

Cartel Conferencia