españolfrançaisInglés

null El profesor de la UMU Pablo Pelegrín impartirá una conferencia en el marco de las EUniWell Open Lecture Series

Euniwell Pablo PelegrinEl próximo 7 de noviembre, el profesor de la Universidad de Murcia Pablo Peregrín impartirá una conferencia en el marco de las “EUniWell Open Lecture Series” de la Universidad Europea del Bienestar EUniWell, a la que pertenece la UMU. Bajo el título “Inflammation - An old flame to understand chronic metabolic and neurodegenerative diseases”, tendrá lugar a las 9.30 y puede ser seguido a través del siguiente enlace: webinar.

Pablo Pelegrín es profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular "B" e Inmunología de la Universidad de Murcia e investigador Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB)-

Las EUniWell Open Lecture Series consisten en sesiones en vivo o en streaming donde reconocidos profesores, científicos y estudiantes presentan análisis fundamentados sobre problemas de salud y bienestar y nuevos hallazgos realizados.

EUniWell (European University for Well-Being) se puso en marcha en 2020 en la segunda fase piloto de la Iniciativa Universidades Europeas del programa Erasmus+ de la CE. La Alianza se constituyó en respuesta a la invitación del Consejo de la Unión Europea para que los Estados miembros persigan un enfoque horizontal, intersectorial y basado en el conocimiento para avanzar en la «economía del bienestar», una conexión equilibrada entre la sociedad, la ciencia y el medio ambiente que conduzca a un mayor bienestar en todas esas dimensiones. De este modo, la misión principal de EUniWell es comprender, mejorar, medir y reequilibrar el bienestar de los individuos, de nuestra propia comunidad y de la sociedad en su conjunto, basándose en nuestros valores comunes: democracia, inclusión, diversidad, investigación y retos, inter- y transdisciplinariedad, emprendimiento y co-creación.

Enlaces:

Puedes visualizar la conferencia en este enlace (Passcode: 4Gbru!8c)