españolfrançaisInglés

null Ven al stand del Servicio de Movilidad Internacional en la Feria de Servicios Universitarios de la BUM2022

El miércoles 19 de octubre, a partir de las 11h, se celebra de en el parking del Centro Social Universitario la Feria de Servicios Universitarios de la BUM2022.

El Servicio de Movilidad Internacional de la UMU tendrá su propio stand para dar a conocer sus funciones. En él realizaremos:

• Un concurso acerca de los destinos ofrecidos por el Servicio de Movilidad ¡el premio es un curso de idiomas de @idiomasumu! Puedes consultar el listado de destinos en https://www.um.es/web/ari/movilidad/estudiantes-um. [Reglamento más abajo]
  • Un taller de escritura internacional para que conozcas el alfabeto árabe, chino, georgiano y tailandés, en el que estudiantes internacionales te ayudarán a confeccionar tu propio marcapáginas.
  • Estudiantes internacionales en la UMU y antiguos estudiantes de movilidad para resolver tus dudas: Si estás pensando en realizar una estancia internacional el próximo curso, puedes hablar con estudiantes internacionales que están disfrutando de una estancia en la Universidad de Murcia en este curso 2022-23 para que respondan a tus inquietudes sobre sus universidades de origen que podrán ser alguno de los distintos destinos a los que podrías optar. Los estudiantes llevarán identificadores con el nombre del programa por el que han venido, su universidad de origen y país.

Además, habrá un taller de tatuajes, regalos, obsequios internacionales y mucho más... El primer paso para vivir la experiencia de tu vida es conocernos. ¡Te esperamos!

Por otro lado, cada cuatrimestre la Universidad de Murcia recibe a cientos de estudiantes internacionales que buscan alojamiento en Murcia durante su estancia. Si tienes habitaciones disponibles para compartir con estos estudiantes, puedes dejar tus datos en un formulario al que puedes acceder a través del siguiente link: https://encuestas.um.es/encuestas/MzkyODc.c. En el Stand del Servicio de Movilidad Internacional podrán responder a tus dudas sobre este tema.

Horario:

11.30 a 12:30 - Taller de Escritura georgiana. Llévate tu marcapáginas personalizado

13h - Final Concurso de Universidades Internacionales

16h a 17h - Taller de Escritura árabe y china. Llévate tu marcapáginas personalizado

Desde la apertura del Stand hasta las 17h - resto de actividades

REGLAMENTO CONCURSO DE UNIVERSIDADES INTERNACIONALES

1. El concurso de UNIVERSIDADES INTERNACIONALES tendrá lugar el día 19 de octubre en el Stand del Servicio de Movilidad Internacional.
  2. Se celebrarán rondas de concursos durante las horas de atención en el Stand con obsequios institucionales para los participantes.
  3. La lista de universidades internacionales socias de la Universidad de Murcia se podrá encontrar en las páginas de los programas de movilidad internacional https://www.um.es/web/ari/movilidad/estudiantes-um
  4. Se celebrará una ronda Final el 19 de octubre a las 13.00 horas con los estudiantes dispuestos para ello.
  5. No es necesaria la inscripción previa pero sí la comparecencia puntual en el Stand.
  6. El premio de la Ronda Final consistirá en la gratuidad de un curso en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia o prueba de certificación durante el curso 2022-23.
  7. El beneficiario que resulte ganador debe ser estudiante de la UMU en el curso académico 2022-23.
  8. No habrá posibilidad de empate, los contendientes que resulten finalistas se eliminarán por su conocimiento de todas universidades internacionales.