españolfrançaisInglés

null Milton Escobar, secretario de Asuntos Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), visita la UMU

UCCEl pasado 22 de septiembre recibimos la visita de Milton Escobar, secretario de Asuntos Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba. La Universidad de Murcia tiene con esta universidad argentina convenio a través del programa ILA de Intercambio con Latinoamérica en numerosos grados y un convenio para doble grado con ADE. Además, están interesados en la posibilidad de un convenio de doble grado en Veterinaria.  En su visita ha estado acompañado por Gustavo Yepes, colaborador honorífico de la UMU en Argentina.

Así, tuvo lugar una reunión en la sede de RRII con el vicerrector de Internacionalización y representantes del Área de Relaciones Internacionales, además de miembros del equipo decanal de la Facultad de Veterinaria Jesús Talavera, Salvador Ruiz, Juan Carlos Corrales y Gema Nieto, con los que tras la reunión conocieron el Hospital Veterinario y las instalaciones de la Facultad.

Finalmente se visitó la Facultad de Ecomomía y Empresa dondejunto con la jefa de la Secretaría María Jesús Oltra y la técnio de RRII Mª Jesús Morillas, tuvo lugar una encuentro con los estudiantes de la Universidad de Murcia que irán a Argentina el próximo cuatrimestre dentro del programa ILA, los que estuvieron allá el curso pasado y los estudiantes argentinos que en este momento se encuentran en la UMU.

UCC