españolfrançaisInglés

null Publicados los ganadores VI Concurso Santander Ingenio - Universidad de Murcia "Bernardo Cascales"

VI Santander IngenioTras las pruebas realizadas el pasado 7 de junio, y una vez reunidos los miembros del Jurado del VI CONCURSO SANTANDER-INGENIO, por unanimidad, eligen como ganadores a los/las siguientes estudiantes en el orden que se indica:

1. Primer premio con una dotación de 3.000 euros:
    ALEJANDRO HERNÁNDEZ LEANTE, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Università delgi Studi di Bologna en Italia.
  2. Segundo premio con una dotación de 2.500 euros:
    JUAN TOMÁS COUCE FREIJOMIL, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Gdansk University of Physical Education and Sport en Polonia.
  3. Tercer premio con una dotación de 2.000 euros:
    MARÍA PÉREZ GARIJO, alumna del Grado en Medicina y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Università de Pisa en Italia.
  4. Cuarto premio con una dotación de 1.500 euros:
    DAVID FERNÁNDEZ EXPÓSITO, alumno del PCEO de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática y cuyo destino ISEP es University of Nebraska en Estados Unidos.
  5. Quinto premio con una dotación de 1.000 euros:
    MARIA DEL CARMEN ALCANTUD JUÁREZ, alumna del PCEO de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universitatea Babes-Bolyai Cluj-Napoca en Rumanía.
  6. Sexto premio con una dotación de 500 euros:
    LUCÍA DEL VALLE MONEDERO, alumna del Grado en Matemáticas y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universitatea Babes-Bolyai Cluj-Napoca en Rumanía.
  7. Séptimo premio con una dotación de 500 euros:
    IRENE CARRIÓN LÓPEZ, alumna del Grado en Física y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universität Stuttgart en Alemania.

El Jurado ha seleccionado a los/las siguientes suplentes, en el orden en el que aparecen por si fueran de aplicación las bases 15 y 16 de la convocatoria:

1. INÉS ELEONOR SANTANDREU ROS. Grado en Física. NORUEGA.
  2. CARLOS HELLÍN GÓMEZ. Grado en Matemáticas. RUMANÍA.
  3. ANTONIO PUJANTE NICOLÁS. Grado en Estudios Ingleses. FRANCIA.
  4. IOSIF MARCO CIORGOVEAN MIH. Grado en Administración y Dirección de Empresas. ALEMANIA.
  5. CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ. PCEO de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática. BÉLGICA.

Está previsto que se realice un acto de entrega de premios en el 8 de septiembre. Se informará con posterioridad sobre los detalles de este acto.

El jurado está compuesto por:

• D. José Luján Alcaraz, en calidad de Presidente,
  • Dña. Josefa Dólera Almaida, en calidad de Vocal,
  • D. Ángel Cantero Tomás, en calidad de Vocal,
  • D. José Gineś Espín Buendía, en calidad de Vocal,
  • Dña. Encarna Sánchez Jiménez, en calidad de Vocal,
  • D. Matías Balibrea González, en calidad de Secretario.

Patrocinado por el Banco Santander y dirigido a estudiantes de la Universidad de Murcia que en el curso académico 2022-23 van a disfrutar de una estancia de movilidad internacional gestionada por el Área de Relaciones Internacionales de la UMU, el concurso, consiste en retos lúdicos en los que se mide el ingenio sin necesidad de conocimientos específicos matemáticos.

Web del concurso: www.um.es/web/ari/santander-ingenio