españolfrançaisInglés

null Participa en el evento FestiWell de la Universidad Europea del Bienestar (EUniWell) del 2 a 13 de mayo

Durante las próximas dos semanas, del 2 al 13 de mayo de 2022, la Universidad Europea del Bienestar (EUniWell) acogerá su segundo FestiWell. Se trata de un evento de 9 días que, bajo el título "Hacia un bienestar global sostenible”, explorará uno de los grandes retos del presente, a saber, cómo marcar el rumbo hacia un futuro sostenible en el que podamos convivir con bienestar.

FestiWell

El FestiWell girará en torno a la sostenibilidad y el bienestar como tema central, y abordará cuestiones tales como la justicia climática, las dimensiones sociales de una transición eficaz hacia la sostenibilidad, la conexión entre las ciudades y las zonas rurales o cómo los sistemas de educación y formación pueden contribuir al desarrollo sostenible. Estos temas se enmarcan en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Invitamos a participar en este evento interdisciplinar y abierto a la sociedad, cuyas actividades se podrán seguir en línea. Toda la información sobre este evento, incluido el enlace para la inscripción, está disponible en el siguiente vínculo: