españolfrançaisInglés

null Lanzamiento del proyecto coordinado por la UMU Erasmus+ PhraseoLAB para la mejora de la competencia de fraseología para estudiantes de lenguas extranjeras

phraDurante los días 5 y 6 de abril, se va a celebrar la reunión de lanzamiento del nuevo proyecto PHRASEOLAB“Plurilingual Phraseology: Learning multiword units through English”, una Asociación de Cooperación del programa Erasmus+ coordinada por la Universidad de Murcia.

PhraseoLAB, coordinado por la profesora Florentina Mena del Departamento de Filología Inglesa de la UMU, tiene como principal objetivo mejorar, a partir de la competencia en inglés, la competencia fraseológica de los estudiantes de alemán con distintas lenguas maternas. Este objetivo se logrará a través de la presentación y elaboración de material didáctico fundamentado en metodologías innovadoras y pedagógicamente sólidas sobre la enseñanza y aprendizaje de las expresiones fraseológicas. El resultado de dicho objetivo será la implementación del Recurso Educativo Abierto (REA) de PhraseoLAB.

En el proyecto, que ha obtenido una financiación de la Comisión Europea a través del programa Erasmus+ de 249.042€ y finaliza en febrero de 2025, participan las siguientes universidades europeas de Grecia, Dinamarca y Polonia:

• Ethniko Kai Kapodistriako Panepistimio Athinon (Grecia)
  • Aarhus Universitet (Dinamarca)
  • Uniwersytet Szczecinski (Polonia)

Noticia en la Universidade de Murcia

phrphr phr