españolfrançaisInglés

null II Seminario del proyecto Erasmus+ LIMEDIAT en Braga (Portugal) sobre la formación de Mediadores y la calidad de la mediación en el contexto europeo

El 18 y 19 de mayo de 2022 se celebra en la Universidad de Minho (Braga, Portugal) el II Seminario Transnacional LIMEdiat y III Congreso Internacional de Mediación Social con el objetivo de analizar y debatir sobre la formación de Mediadores y la calidad de la mediación en el contexto europeo.

En el marco de la asociación estratégica Erasmus+ LIMEdiat, ponentes y participantes de diferentes países se reúnen para compartir experiencias y reflexionar sobre la formación de mediadores, según las especificidades nacionales e institucionales.​

OBJETIVOS

• Reflexionar sobre la formación en mediación teniendo en cuenta las especificidades nacionales e institucionales;
  • Presentar un modelo común a nivel europeo en la formación de mediadores;
  • Discutir la propuesta de plan de formación en mediación para la inclusión social a nivel europeo.

El proyecto LIMEdiat está financiado por el programa Erasmus+ y coordinado por el Conservatorio Nacional de Artes y Profesiones de París y participan el Ayuntamiento de Limoges (Francia), la Universidade do Minho (Portugal), la Universita degli studi di Cagliari (Italia) y la Universidad de Murcia (España)

​Más información: https://limediat2020.wixsite.com/seminariolimediat?lang=fr