españolfrançaisInglés

null Colaboración con el Club Rotary para el apoyo económico a estudiantes Erasmus

RotaryEl pasado 25 de enero se mantuvo una reunión de de trabajo entre representantes del Club Rotary y el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización. En el marco del acuerdo formalizado el pasado año entre ambas instituciones, se estudiaron diversas modalidades específicas de colaboración entre las que se acordó poner en marcha un convenio específico para ayudar económicamente a los estudiantes Erasmus.

En esta dirección, el Club Rotary hará una aportación de 3.000 euros para dotar con tres becas de 1.000 euros cada una a los mejores tres expedientes entre los estudiantes Erasmus seleccionados para el curso 2022-23 con menor renta económica. Con esta acción pretende un doble objetivo, favorecer a las familias más desprotegidas económicamente y primar la excelencia en el estudio al mismo tiempo.