españolfrançaisEnglish

null La Universidad de Murcia recibe a una delegación de universidades de la India y Nepal

El pasado 26 de noviembre la Universidad de Murcia recibió una delegación de universidades de la India y de Nepal interesadas en conocer el funcionamiento del Área de Relaciones Internacionales y establecer lazos con nuestra institución. Además, se estudiaron las posibilidades de cooperación en distintas acciones y futuras colaboraciones conjuntas.

Las instituciones recibidas fueron:

Estas universidades participan actualmente en el proyecto Erasmus+ InterNepInd  “A step forward in the internationalisation of Higher Education Institutions in Nepal and India”, coordinado por la Universidad Politécnica de Cartagena y cofinanciado por Erasmus+ en el marco de la Acción Clave 2-Refuerzo de capacidades en el ámbito de la educación superior. Así mismo, participaron en la visita personal de RRII y de OTRI de UPCT.
India y Nepalindia y Nepal india y Nepal