españolfrançaisInglés

null Quinta Reunión Transnacional del proyecto Glossa 2

Glossa 2Durante los días 1 y 2 de junio tiene lugar en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, la quinta Reunión Transnacional en el marco del proyecto Glossa 2, cuyas coordinadoras en la Universidad de Murcia son las profesoras de griego Alicia Morales y Carmen Martinez, ambas pertenecientes al Departamento de Filología Clásica.

El proyecto está financiado por la Comsisión Europea, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (LLP) y el principal reto a conseguir tiene que ver con la escasez de metodologías, herramientas y contenidos para la enseñanza online de idiomas de estudiantes de nivel avanzado. A la reunión asistirán representantes de los centros de enseñanza de griego moderno asociados: el Centro Helénico de Cultura en Milán, La Escuela Griega 12 classes de Budapest, el Instituto Libre Marie Haps en Bruselas, así como el Centro de Cultura Helénica de Atenas y Action Synergy, empresa basada en I+D en TIC, formación y desarrollo de aplicaciones, coordinador griego del proyecto.

Glossa 2

Página web del proyecto: http://www.ellinikiglossa.eu/

Agenda del evento

Visita la galería de fotos del evento