españolfrançaisInglés

null Renovación del Doble Título de Máster Universitario Hispano-Francés en Nuevas Tecnología entre las Universidad de Murcia y la Universidad Lille 2

El pasado 20 de abril se firmó la renovación del Doble Título de Máster Universitario Hispano-Francés en Nuevas Tecnología entre las Universidad de Murcia y la Universidad Lille-2 Droid et Santé de Francia en el Edificio de Convalecencia.

A dicho acto acudieron D. Bernardo Cascales Salinas,  Vicerrector de Coordinación e Internacionalización, la Dra. Mª Belén Andreu Martínez, Profesora Titular de Derecho Civil, Coordinadora de Formación del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) y responsable global del Doble Título, el Dr. José Ramón Salcedo Hernández, Profesor Titular de la Facultad de Derecho, Director del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) y responsable del perfil biotecnológico, el Dr. Fernando de la Vega García, Profesor Titular de la Facultad de Derecho, Director del Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) y responsable del perfil tecnológico, Dr. Jean-Jacques Lavenue, Profesor de la Universidad de Lille2, Director del equipo «Sécurité juridique et sécurité informatique dans les sociétés numérisées» CERAPS-CNRS y responsable del Doble Título en Francia.

El Doble Máster ofrece dos perfiles de estudios:

• Doble Máster de perfil Biotecnológico
    • Máster en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia, por la Universidad de Murcia
    • Máster en Derecho Internacional y Europeo. Especialidad en seguridad jurídica e informática en las sociedades digitalizadas, por la Universidad de Lille 2
  • Doble Máster de perfil Tecnológico
    • Máster en Investigación avanzada y especializada en Derecho, por la Universidad de Murcia

Doble título

Página web del Máster

Página Web francesa del Doble Máster

Consulte la galería de fotos.