españolfrançaisInglés

null Motorhome Santander Universidades Generación Encontrada en el Campus de Espinardo del 21 al 23 de abril

Santander Universidades, en su compromiso de ayudar a los estudiantes universitarios y facilitar su acceso al mundo laboral, ha traído al Campus del Espinardo de la Universidad de Murcia el Motorhome Generación Encontrada, donde expertos consultores de recursos humanos te darán las pautas para poder hacer tu mejor entrevista de trabajo: cómo potenciar tus habilidades, qué evitar hacer o decir, cómo hacer más vendedor tu CV.

No te costará nada. En algo menos de media hora, simularemos una entrevista de trabajo que grabaremos en vídeo para poder revisarla y aprender de ella con el formador. Esta entrevista podrás llevártela después grabada en un pendrive. O si solo tienes alguna consulta rápida que hacer o simplemente revisar tu CV, en otra sala,  podremos resolver cualquier duda.

Aprovecha esta oportunidad. Estaremos junto a la junto a la Facultad de Matemática y Aulario General del Espinardo, Edificio nº 15 desde el día 21 al 23 de abril

SU Generacion Encontrada 1

SU Generación Encontrada