españolfrançaisInglés

null Visita de representantes del Atlantis Project

3 de marzo de 2015 | Universidad de Murcia

Atlantis ProjectEl martes 3 de marzo de 2015 tuvo lugar una reunión en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia entre representantes de Atlantis Project (AP)el Decano de la Facultad de Medicina Miguel García, el Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la Facultad de Medicina Miroljub Popovic y el Jefe del Servicio de Relaciones Internacionales de la UM Matías Balibrea, en la que se realizó una propuesta a la Universidad de participación en el proyecto.

Atlantis Project es un programa de prácticas de observación en hospitales para estudiantes de Ciencias de la Salud (Pre-health) de EEUU y Canadá. Este proyecto permite que estudiantes de pre-medicina actúen en calidad de observadores y así puedan conocer, entre otras cuestiones, el funcionamiento del sistema sanitario español como modelo del europeo.

Atlantis ha llegado a cinco comunidades autónomas españolas tras haberse celebrado con éxito en Azores desde 2008. En estos intercambios, se establece también como objetivo mejorar las competencias lingüísticas del inglés entre el personal de los hospitales y en concreto, entre los profesionales de los servicios por los que rotan estos estudiantes.

Atlantis Project