españolfrançaisInglés

null Convocatoria de 2 becas para estudiar en Corea

NIIEDEl Instituto Nacional de Educación Internacional (NIIED-National Institute for International Education) de Corea  dependiente del Ministerio de Educación de la República de Corea ha abierto la convocatoria  "Beca Global Korea 2015: Programa de Becas del Gobierno Coreano para estudiantes Internacionales para un Título de Grado" (2015 Global Korea Scholarship GKS - Program for International Students for a Graduate Degree), por lo cual Embajada de la República de Corea en España colaborará con esta entidad con el fin de recomendar a dos candidatos para el programa de 2015.

Para poder solicitar dicha beca, lea atentamente los folletos adjuntos en esta página y envíe a la Embajada con todos los documentos requeridos (es muy importante presentar todos los documentos requeridos, n caso de que falten algunos documentos, su candidatura no estará garantizada). La convocatoria se abrirá el día 13 de febrero y finalizará el día 23 de marzo de 2015. El método de envío podrá ser:

* En el caso de que envíen los documentos por correo electrónico, deberán llevar los originales cuando se realice la entrevista.

Se notificará individualmente a los cadidatos su preselección para la entrevista. La entrevista para los preseleccionados será el lunes 30 de marzo.

Información completa. 2015 Programa de Becas del Gobierno de Corea(Korean Government Scholarship Program)

Puedes obtener más información sobre el "2015 Graduate GKS" en la página web http://www.studyinkorea.go.kr