españolfrançaisInglés

null El Embajador de Ecuador visita la Universidad de Murcia

El Embajador de Ecuador en España Miguel Calahorrano Camino visita la Universidad de Murcia. En el encuentro con los representantes de nuestra institución el Sr. Embajador firmó en el libro de honor de la UMU.

Se trataron varios temas de colaboración mutua entre los que se destacan que la UMU será socio prioritario, en su consideración de universidad de excelencia, de este país para la recepción de estudiantes de master. En la actualizad solo son 4 universidades españolas las que participan en este programa

También se planteó la participación de la UMU, a través de la Facultada de Educación, en un programa de formación de postgraduados en Ecuador. Este programa está co-organizado con el gobierno ecuatoriano y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) de España.

Entre otros, a la reunión asistieron el decano de la Facultada de Eduación Antonio José de Pro, el Cónsul de Ecuador en Murcia Juan Bastidas de Haro, el Jefe de Área de Relaciones Internacionales Matías Balibrea y el Vicerrector de Coordiancación e Internacionalización de Bernardo Cascales.

Visita Ecuador