españolfrançaisInglés

null Participa en la encuesta Global Academic Reputation de THE

THE RankingEl PDI de la UMU puede participar en la encuesta de posicionamiento global en el ranking THE apoyando a la UMU

La encuesta Global Academic Reputation del ranking THE (Times Higher Education) se encuentra actualmente en marcha. Anualmente, el ranking THE envía invitaciones al azar entre todos los autores que aparecen en SCOPUS, y sobre esa base confecciona el mundialmente conocido ranking THE. El resultado de esta encuesta condiciona el 33% de la nota del mismo de modo que todo apoyo que recibamos puede marcar una gran diferencia.

Las invitaciones no se envían en una fecha concreta, por lo que os animamos a comprobar si en vuestro gestor de correo, incluido el SPAM, se ha recibido una invitación de la dirección TimesHigherEducation@surveys.elsevier.com y agradecemos si completáis la encuesta a la mayor brevedad posible. La encuesta se cerrará en una fecha indeterminada de febrero.

Finalmente es importante añadir que en la encuesta se puede votar por la propia universidad, ya que el ranking permite reconocer al entrevistado por la calidad de la universidad donde trabaja.

Desde el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización se anima al personal docente e investigador UMU a que participe en este tipo de encuestas pues todas estas acciones contribuyen a mantener la posición de la Universidad de Murcia en dicho ranking.