españolfrançaisInglés

null La Universidad de Murcia participa en la feria internacional EAIE-2020 virtual

EAIE es la feria internacional de la educación superior, este año por primera vez en edición virtual con el bajo el título COMMUNITY EXCHANGE.

EAIE 2020

El personal técnico del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia asistió del 14 al 16 de octubre a esta feria internacional a través del Pabellón de “Estudiar en España” gestionado por el SEPIE. EAIE (European Association for International Education) es una feria de exposición a la que acuden anualmente miles de representantes de las universidades europeas y otras organizaciones relacionadas con la educación superior. Aunque la presencia es sobre todo europea, también visitan delegados de América y Asia.

Este foro da la oportunidad de conocer de primera mano los avances que propone la comisión europea en materia de cooperación universitaria, encontrar nuevos y antiguos socios, así como asistir a sesiones de expertos, paneles, mesas redondas, todo ello con la intención de compartir buenas prácticas de internacionalización de nuestras universidades.