españolfrançaisInglés

null #ErasmusDays en la Universidad de Murcia

#ErasmusDays UMU 2020La Universidad de Murcia se suma a la iniciativa #ErasmusDays que se celebra a nivel europeo del 15 al 17 de octubre de 2020. Más de 50 países organizan actividades de difusión del Programa Erasmus donde se comparten experiencias de beneficiarios del programa y se dan a conocer las diferentes opciones de participación.

Coincidiendo con la Feria de Servicios de la UMU #JIU2020UMU, hemos organizado una serie de charlas informativas de los programas de movilidad Erasmus+, así como encuentro con estudiantes que han participado en estos programas y un sorteo a través de Instagram. Debido a la situación sanitaria actual, todas las actividades se realizarán de manera telemática.

Actividades jueves 15 de octubre de 2020

Actividades viernes 16 de octubre de 2020

•  12:00 h. Mesa Redonda "Comparte tu Experiencia Internacional: ¿Por qué deberías hacerlo?"
    A través de zoom[Consulta la sesión || Passcode: 1rvHh1a$]
    Escucharemos testimonios de estudiantes de la Universidad de Murcia que han tenido una estancia internacional.
    Durante la sesión se habilitará un chat al que darán respuesta tanto los técnicos/as de RRII como los estudiantes que participan en la mesa redonda.

JIU SorteoSorteo ¿Sabías que...?

¿Qué curiosidad sobre un destino erasmus nos puedes contar? Estamos sorteando un curso del Servicio de Idiomas valorado en 100€, a elegir entre los 9 idiomas ofertados por la UMU. Además, sortearemos productos de la Universidad de Murcia entre todos los participantes. Pueden participar todos los estudiantes UMU en el presente curso 2020/21.

Instrucciones:

1. Seguir el perfil del ARI en instagram (@internationalum)
  2. Dar like a la publicación del sorteo
  3. Retar a 2 amigos para que participen en el concurso (etiquetándolos)
  4. Elegir un destino erasmus poco conocido ofrecido por la UMU (podéis consultar el catálogo de plazas en este enlace) y subir una historia contando una anécdota o curiosidad de la universidad o de la ciudad incluyendo la ubicación. ¡Cuánto mas divertida o interesante sea, mejor! Súbela a vuestra historia, y etiquetanos, e incluye los hashtag #BeeGlobalUMU y #JIU2020UMU (manda una captura si tienes la cuenta privada).
  5. Tienes hasta el viernes 16 a las 12:00 para participar.

#ErasmusDays

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general. Este evento oficial europeo, iniciado en 2017 para el 30º aniversario del programa Erasmus, busca movilizar a los beneficiarios de proyectos y redes profesionales (estudiantes, docentes, formadores, padres y madres, personal no docente…) para que, a través de actividades de comunicación y difusión, cuenten su experiencia de movilidad y cooperación en Europa y en todo el mundo, promoviendo las oportunidades de educación y formación financiadas por la Unión Europea, el impacto de los proyectos Erasmus+ y los valores comunes europeos.

Evento UMU en la web ErasmusDays