españolfrançaisInglés

null Programa Intensivo Erasmus "BIODERECHO, SALUD Y TECNOLOGÍA EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL"

El pasado lunes 19 de mayo se inauguró el Programa Intensivo Erasmus, en el marco de la Unión Europea, "BIODERECHO, SALUD Y TECNOLOGÍA EN UN CONTEXTO MULTICULTURAL". Durante dos semanas 30 alumnos de las universidades de Murcia, Lille 2 (Francia) y L'Orientale de Nápoles (Italia) realizarán dichos estudios en nuestra Institución. También participan docentes de dichas universidades así como de la Segunda Universidad de Nápoles (Italia).
Los coordinadores del curso, Don José Ramón Salcedo y Doña Blanca Soro han organizado un gran elenco de actividades a desarrollar desde el 18 al 31 de mayo.
El acto fue presidido por el Sr. Rector y en él participaron también el Director del CEBES (Centro de Estudios de Bioderecho, Ética y Salud), el Director de Relaciones Internacionales y el Sr. Decano de la Facultad de Derecho.
En el curso, con el sello de calidad europeo, participará un cuadro amplio de profesores de diferentes centros y departamentos, entre los que se encuentran:  Juan Ramón Robles,  Santiago Álvarez,  Belén Andreu, Giuseppe Cataldi, Lorenzo Chieffi, Louis de Carbonnières, Diederik Wagenaar, Jean Jacques Lavenue, Luigia Melillo, Belén López, Rafael Pacheco, Pedro Baños, Eduardo Osuna, Adolfo Espinosa, Leticia Hernández, Francisco Domingo Alonso, José Matías Peña, Miguel Ángel Esteve, Juan Antonio Fernández, Txexu Asusin, David Rodríguez, Rosana Triviño, Joaquín Jiménez y los propios coordinadores José Ramón Salcedo y Blanca Soro.

IP Bioderecho