españolfrançaisInglés

null Resolución de concesión de plazas de movilidad por Convenios Bilaterales con EEUU, China y Taiwán 2020-21

Publicada la resolución del rector de la Universidad de Murcia por la que se adjudican las plazas de movilidad internacional dentro del marco de la convocatoria de Convenios Bilaterales para el curso 2020/2021, convocadas mediante la resolución R-210/2020 del 20 de febrero de 2020.

En total se han adjudicado 14 de las 17 plazas ofertadas. Con las desiertas se publicará una convocatoria extraordinaria en el mes de octubre.
Este programa de intercambio está destinado a estudiantes de la UMU, fruto de los acuerdos de colaboración que la UMU tiene suscritos con diversas instituciones. En la convocatoria 2020/21 se han ofertado 17 plazas en las siguientes universidades de Estados Unidos, China y Taiwán:
  • Bowling Green State University (EEUU)
  • Colorado State University (EEUU)
  • Millikin University (EEUU)
  • Oregon State University (EEUU)
  • Simpson College (EEUU)
  • Shanghai Jiao Tong University-Antai College of Economics and Management (China)
  • Shanghai Normal University (China)
  • Southern Utah State University (EEUU)
  • Tamkang University (Taiwán)
  • West Virginia University (EEUU)

Dadas las circunstancias actuales debido a la COVID-19, todas las movilidades se realizarán durante el 2º cuatrimestre.

Página web del programa: https://www.um.es/web/ari/movilidad/convenios-bilaterales