españolfrançaisInglés

null Programa Recruiting Erasmus

Recruting ERASMUSSi has tenido una experiencia académica internacional o pronto la tendrás te invitamos a participar en el Programa Recruiting Erasmus.

La Universidad de Murcia ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa People Matters  especializada en la gestión de personas y responsable del desarrollo del Programa "Recruiting Erasmus" cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo a estudiantes españoles y extranjeros que participan en programas de intercambio internacional.

Sólo por inscribirte en la web www.recruitingerasmus.com, algunas de las mejores empresas para trabajar podrán consultar tu CV y tendrás la opción de participar en sus procesos de selección. Además, recibirás información de interés y consejos para tu experiencia internacional y búsqueda de empleo. Asimismo, podrás disfrutar de numerosas ventajas y descuentos del Club Recruiting Erasmus.