españolfrançaisInglés

null Propuesta de concesión de plazas de la convocatoria Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2020-2021

Con fecha de 12 de mayo se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) la propuesta de concesión de plazas de movilidad convocadas por resolución rectoral número 38/2020 del 10 de enero en el marco del Programa Erasmus+ Movilidad Internacional para el periodo 2020-2021.

Puede consultarlo en este enlace.

Actualmente están interrumpidos los plazos en cualquier procedimiento administrativo de acuerdo al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, de estado de alarma en su disposición adicional tercera. El cómputo de los plazos, en este caso para la presentación de alegaciones, se iniciará de oficio el día siguiente en que pierda vigencia el presente real decreto y las prórrogas del mismo.

El programa Erasmus+ Movilidad Internacional permite realizar estancias para estudios, formación y docencia en universidades de países asociados a la Unión Europea. En concreto, dichas movilidades deben realizarse en universidades socias de la Universidad de Murcia en Angola, Argelia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Burkina Faso, Brasil, Camerún, Indonesia, Israel, Palestina, Tailandia y Vietnam.