españolfrançaisInglés

null Resolución de rectificación de la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria programa Erasmus+ Movilidad Internacional 20-21

Resolución de rectificación de la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria 38/2020 del 10 de enero de plazas y ayudas en el marco del programa Erasmus+ Movilidad Internacional, acción clave 107, para el periodo 2020-2021: consulta la resolución aquí.

El programa Erasmus+ Movilidad Internacional permite realizar estancias para estudios, formación y docencia en universidades de países asociados a la Unión Europea. En concreto, dichas movilidades deben realizarse en universidades socias de la Universidad de Murcia en Angola, Argelia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Burkina Faso, Brasil, Camerún, Indonesia, Israel, Palestina, Tailandia y Vietnam.