españolfrançaisInglés

null Listado de participantes XIV Concurso Relato Corto Thader - UMU

La XIV edición del Concurso Relato Corto Centro Comercial Thader – Universidad de Murcia ha tenido una gran acogida, se han recibido un total de 84 obras. El concurso, dotado con 10.000 euros en premios,  está centrado en esta edición en la reducción de desigualdades.

Puedes consultar el listado con los pseudónimos y las obras de los participantes, así como las incidencias y subsanaciones a realizar, si las hubiere. En dicho caso, tenéis un plazo máximo de 10 días hábiles para subsanarlas (hasta el 23 de julio inclusive). Para cualquier duda contacta con la oficina del IWP (internacionales@um.es).

En este concurso pueden participar estudiantes de la UMU que tienen concedida una beca de movilidad internacional para el curso 2019/2020 gestionado por el Área de Relaciones Internacionales de nuestra institución.