españolfrançaisInglés

null Firma de protocolo general de colaboración con la Universidad Internacional de Florida

FIUDos representantes de Florida International University (FIU) de EEUU visitan la Universidad de Murcia el viernes 17 de mayo para la firma de un protocolo general de colaboración. La firma es fruto de la extensa trayectoria de trabajo entre el doctor Robert Sackstein y el doctor José María Moraleda, profesor de la Facultad de Medicina y responsable de la Unidad de Terapia Celular del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El doctor Robert Sackstein fue nombrado Doctor Honoris Causa por la UMU el pasado 26 de febrero y que actualmente ostenta el cargo de Decano Herbert Wertheim College de Medicina de la Universidad Internacional de Florida.

La visita se enmarca dentro del plan de expansión de colaboraciones internacionales que está llevando a cabo la Universidad de Murcia. Con más de 52.000 alumnos, 3.300 profesores y 180.000 egresados, la FIU es la segunda universidad más grande del sur de la Florida, y la séptima más grande de EEUU.

Los doctores  Meredith Newman y Lukas Danner, Vice-Presidenta y Director de Asuntos Internacionales de la FIU, respectivamente, mantendrán una reunión con el Rector, la Vicerrectora de Internacionalización y con representantes de las facultades de Medicina y Biología, para discutir acciones concretas de colaboración en los ámbitos de la docencia e investigación.