españolfrançaisInglés

null Abierta la convocatoria para el intercambio entre estudiantes de la UMU y la Antai College of Economics and Management de la SJTU de China

Antai CollegeEste convocatoria permite el intercambio entre estudiantes de la Universidad de Murcia y la Antai College of Economics and Management de la Shanghai Jiao Tong University de China.

Esta acción tiene como finalidad favorecer la movilidad de estudiantes de grado de la Facultad de Economía y Empresa mediante el intercambio con Antai College of Economics and Management de la Shaghai Jiao Tong University, con quien se tiene suscrito un convenio de colaboración a tal efecto. La movilidad incluirá la realización de prácticas y estudios en Shanghai en el marco de la Cátedra de Excelencia Empresarial del Grupo Fuertes.

Plazo de solicitud: desde apertura hasta el 17 de mayo de 2019

Impreso de solicitud

Puede consultar toda la información acerca de la solicitud, requisitos de participación e condiciones de intercambio en la web de Convenios Bilaterales.