españolfrançaisInglés

null Acoge un estudiante de EEUU durante un fin de semana

Desde el Área de Relaciones Internacionales solicitamos tu colaboración en la acogida de un estudiante estadounidense durante el fin de semana del 1 y 2 de junio.

La Universidad de Murcia recibirá durante tres semanas a un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Estatal de Colorado y durante su estancia realizarán estudios de comunicación intercultural.

Como actividad complementaria a esta asignatura han solicitado disfrutar de un fin de semana con una familia de Murcia. El objetivo es que puedan interactuar con personas locales y experimentar de primera mano cómo convive una familia española dentro y fuera del domicilio.

Por esta razón, buscamos compañeros voluntarios que se ofrezcan para alojar el 1 y 2 de junio a uno de estos estudiantes, integrandolo en las actividades o planes familiares de ese fin de semana. En base a esas interacciones y experiencias, el estudiante deberá realizar un trabajo.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa, por favor contacta con vimur@um.es y te daremos más detalles.