españolfrançaisInglés

null Publicada la convocatoria de Movilidad por Convenios Bilaterales con EEUU y Taiwán 2019-20

Convenios BilateralesSe ha publicado la convocatoria de Movilidad por Convenios Bilaterales con EEUU y Taiwán para estudiantes de grado y máster para el curso 2019-20. En esta convocatoria se ofertan 14 plazas, y la solicitud estará abierta hasta el 29 de marzo de 2019.

Este programa permite el intercambio entre estudiantes de la Universidad de Murcia y universidades con las que la Institución tiene suscrito un convenio bilateral:

Puedes consultar la información completa de la convocatoria en la web de Convenios Bilaterales. Además hemos preparado las siguientes charlas informativas :

• Lunes 4 de marzo 2019.

Hora: 13:00 horas. Lugar: Salón de Grados Mariano Baquero, Facultad de Letras. Campus La Merced.

• Jueves 7 de febrero 2019.

Hora: 12:30 horas. Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa. Campus Espinardo.

• Martes 12 de marzo 2019.

Hora: 13:00 horas. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Química. Campus Espinardo.

• Jueves 14 de marzo 2019.

Hora: 13:00 horas. Aula Didáctica, Centro Social Universitario. Campus Espinardo.