españolfrançaisInglés

null Comienzan en la UMU los exámenes de Cambridge de certificación de inglés

CambridgeEl día 9 de marzo comienzan los exámenes de la convocatoria de marzo de certificación de inglés de Cambridge en la Universidad de Murcia, para la que se han recibido cerca de 100 inscripciones.

Cambridge English Language Assessment es la institución encargada de llevar a cabo la evaluación del inglés a través de sus distintos tipos exámenes según nivel y necesidad de certificación. Estos exámenes combinan la experiencia y los conocimientos de Cambridge English y Cambridge University Press. Los diplomas Cambridge son  reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

Los niveles que se pueden certificar con Cambridge son:

• B1 con el exámen Preliminary English Test (PET)
  • B2 con el exámen First Certificate in English (FCE)
  • C1 con el exámen Certificate in Advanced English (CAE)
  • C2 con el exámen Certificate in Proficiency in English (CPE)

La fecha de los exámenes es:

• FCE (B2) y CPE (C2) 9 de marzo escrito, del 1 al 8 de marzo oral
  • PET (B1) y CAE (C1) 16 marzo escrito, del 8 al 15 de marzo oral

La próxima convocatoria de esta certificación será en julio de 2019.

Por otro lado, el viernes 8 de marzo tendrá lugar el exámen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con el que también puedes certificar tu nivel de inglés para estudiar o trabajar en todo el mundo.

Más información sobre los exámenes de Cambridge en la Universidad de Murcia: https://www.um.es/web/idiomas/contenido/certificacion-idiomas/ingles/cambridge