españolfrançaisInglés

null Estudiantes internacionales de la UMU descendientes de murcianos son recibidos por el Gobierno regional

En un acto celebrado en el Palacio San Esteban el 19 de febrero, los becarios del Programa Golondrina del curso 2018-19 han sido recibidos por el consejero de Presidencia Pedro Rivera y el Director General de Acción Exterior Manuel Pleguezuelo.

Estos universitarios internacionales con raíces murcianas pueden estudiar un cuatrimestre académico en la UMU gracias a la colaboración con el Gobierno Regional para cofinanciar sus estancias. No solo cursan sus estudios sino que retoman los lazos familiares que les unen a la Región de Murcia ganando una nueva dimensión humana y familiar a su experiencia académica. Este año recibimos a 6 alumnos argentinos de la universidades de Mendoza y Córdoba, aunque el programa está abierto a cualquier descendiente de murcianos que resida en el exterior.

Golondrina 1 Golondrina

Noticia en La Verdad