españolfrançaisInglés

null El Ayuntamiento de Murcia colabora junto al ESN y la UMU en la elaboración de actividades para los estudiantes internacionales

La Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia colabora junto a ESN Murcia (International Exchange Erasmus Student Network) y la Universidad de Murcia en la elaboración de actividades para los estudiantes internacionales que realizan una estancia en nuestra institución.

Con estas actividades se pretende conseguir la integración de dichos estudiantes en nuestra universidad y su entorno, además de que conozcan la ciudad de Murcia, su cultura, gastronomía y costumbres.

Dentro de las muchas actividades programadas para el primer cuatrimestre del curso académico 2018/19 podemos destacar un curso de flamenco, la cena internacional o el viaje de fin de semana a las ciudades de Sevilla y Córdoba.

En el mes de diciembre las actividades han cobrado un carácter navideño con la “Xmas Party”, el Taller de dulces navideños y la visita a los Belenes del Museo Salzillo.