Eventos

null Reunión de intercoaching entre los proyectos Erasmus+ EXPERES y EVAL en la UMU

EXPERESLos días 19 y 20 de noviembre tiene lugar en la Universidad de Murcia una reunión de intercoaching de los proyectos Erasmus+ de Desarrollo de Capacidades en el Campo de la Educación Superior (CBHE “Capacity Building in the Field of Higher Education”) EXPERES y EVAL. El objetivo de esta reunión es poner en valor los resultados y la búsqueda de sinergias de ambos proyectos para permitir su sostenibilidad en el futuro.

EXPERES está coordinado por la Universidad de Murcia y EVAL por la Universidad de Cádiz. Al evento asistirán socios de la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuan (Marruecos), co-coordinadores de EXPERES, y un socio de la Universidad de Cádiz, el cual es coordinador de EVAL.

Experes y Eval en la UMU Experes y Eval en la UMU