null 23 Alumnos de la U. Van Hall Larenstein de los Paises Bajos visitan la UM

Visita Univ Van Hall Países BajosEl martes 3 de julio nos visitaron 23 estudiantes del Grado de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Van Hall Larenstein - University of Applied Sciences de los Paises Bajos. Los estudiantes, que estuvieron acompañados por la profesora Belén López Morales del Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Facultad de Veterinaria de la UM, pertenecen a la asociación de estudiantes Reholitas Food Technology y están realizando una estancia en la Región de Murcia visitando distintas empresas de Alimentación.

Durante su visita a la UM, asistieron a una presentación de nuestra universidad por parte del Área de Relaciones Internacionales y fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Veterinaria, Gaspar Ros Berruezo. Además, realizaron visitaron distintas instalaciones del Campus de Espinardo, como los laboratorios de investigación del departamento de Tecnología de los Alimentos en la F. de Veterinaria y en el Edificio Vitalis, los huertos del proyecto Eco-Campus del Campus Sostenible, invernaderos y otras instalaciones de la Unidad Técnica.