Eventos

null La Universidad de Murcia participa en la Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina

Fiesa Argentina 2018Galería de fotos

La Universidad de Murcia está participando en la feria Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina (FIESA), la cual se celebra la del 27 de febrero al 2 de marzo en la ciudad de Mendoza, Argentina (Universidad Nacional de Cuyo), en la que participan más de 1000 Universidades.

La UMU está siendo representada en FIESA por Gustavo Yepes, Colaborador honorífico de la Universidad de Murcia en Argentina y Presidente del Centro Murciano en Córdoba.

Argentina realiza la primera Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina en 2018, un evento que reúne a referentes de las Instituciones de Educación Superior de todo el mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

Puede encontrar toda la información sobre el evento en: http://fiesa2018.com.ar